lunes, 26 de octubre de 2009

***yo soy de ti hasta que tu quieras que lo sea, y el día que decidas lo contrario no seré de ti: seré del viento...así podría ir detrás de tus pasos sin ser de ti, pero si de tu camino.

ROSÍO ROMÁN
**Emplearse en lo esteril cuando se puede hacer lo útil; ocuparse en lo fácil cuando se tiene bríos para intentar lo dificil es despojarde su dignidad al talento. Todo el que deja de hacer lo que es capaz de hacer: peca!!
**No te propongas escalar sino respirar la vida y darle todo tu empeño a cada obra que te propongas, si te lo reconocen bien y si no también...detodos modos eres como quieres ser!

NO BUSCABA

No buscaba ser motivo de tus lágrimas sino culpable de tu sonrisa...
No buscaba hacerte sentir mal sino cambiar tu tristeza por felicidad...
No buscaba entregartemi amor sino con él también entregarte mi vida...
No buscaba rozar tus labios solo por un beso sino rozar la vida entre tus labios...
Yo no buscaba ser parte de tu vida...¡Queria ser tu completa existencia!



ROSÍO ROMÁN

¡MIS PANAS: LOS QUIERO!

TE BESO...

Si la lluvia pudiera llevarte las palabras que tanto quiero decirte, sus gotas cayeran suavemente sobre tu rostro y como cosa extraña te regalara un beso...pudieran ella como suaves caricias recorresr todo tu cuerpo y supieras tu que van en nombre mio.
Si mi piel no puede rozar la tuya... entonces que el viento se encargue de tocarte, de acariciar tu rostro mientras te beso...te beso de una forma tierna pero distante; te beso en mis sueños, en mi imaginación... es un beso sutil e invisible porque mi boca no roza con la tuya. Te beso y no te beso pero te siento; distante pero conmigo en este amor latente que crece dia a dia...¡ASÍ TE QUIERO!


ROMÁN ROSÍO

QUIERO…

Siento una necesidad enorme de decirte que TE AMO...Cda segundo lo paso anhelando besarte y deseando que cubras de caricias mi cuerpo y dejes perfumada con tu esencia mi piel.
Quiero que cada beso tuyo quede marcado por siempre en mi recuerdo; que nos invada el deseo de mirarnos u colmarnos de caricias, quiero que me enseñes a quererte como quiero y a reconocer el amor entre tus brazos...
Quiero perderme en tu piel y saciarme para siempre de tus besos.


ROSÍO ROMÁN